DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

domingo, 4 de febrero de 2024

La Furia Bolivariana: Un canto a la unidad y al amor por Venezuela

 La Furia Bolivariana: Un canto a la unidad y al amor por Venezuela

EnOmarhdez78  el corazón de América Latina, donde la historia se teje con hilos de sangre y sueños, late una fuerza inquebrantable: la Furia Bolivariana. Un ímpetu nacido en la gesta independentista de 1821, que hoy renace en el pueblo venezolano, encendiendo las praderas de la tierra americana con el fuego del socialismo del siglo XXI.

Un legado que une a los pueblos:

El espíritu del Padre Eterno Libertador, Simón Bolívar, cabalga de nuevo por las llanuras y montañas, impregnando con su ideario a las naciones hermanas. Su pensamiento, cual antorcha encendida, ilumina el camino hacia la verdadera libertad, la independencia y la soberanía.

Un líder que enarbola la bandera:

Hugo Chávez Frías, hijo de la Patria Grande, encarnó el espíritu bolivariano en este nuevo siglo. Su voz resonó con la fuerza de un huracán, despertando la conciencia del pueblo y guiándolo hacia la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Un pueblo que se alza en unidad:

Hoy, en este 4 de febrero, Venezuela no está sola. La Furia Bolivariana se manifiesta en cada rincón del país, uniendo a hombres y mujeres en un solo clamor: ¡Patria, socialismo o muerte! Desde los cuatro puntos cardinales, la marea humana converge en Caracas, la ciudad capital, para brindar su apoyo incondicional al líder que enarbola la bandera de la Revolución Bolivariana.

Un mensaje de esperanza y resistencia:

A pesar de las vicisitudes y las dificultades impuestas por el imperio norteamericano y sus aliados, el pueblo venezolano no se doblega. La Furia Bolivariana se alza con gallardía, desafiando las sanciones y la arremetida contra la soberanía nacional.

Un llamado a la acción:

Es hora de retomar las ideas del Comandante Chávez: profundizar la Revolución, distribuir la riqueza de forma justa, proteger a los más vulnerables y combatir con firmeza las fuerzas contrarrevolucionarias que pretenden socavar el proceso bolivariano.

Un canto a la venezolanidad:

En este día histórico, celebramos la venezolanidad con fervor y pasión. Somos un pueblo de guerreros y libertadores, forjado en la lucha y la resistencia. La Furia Bolivariana es la expresión viva de nuestro amor por la Patria, un sentimiento que nos impulsa a seguir adelante, construyendo un futuro mejor para las generaciones venideras.

Retomando las grandes concentraciones en la Capital de la eterna primavera

Hacía falta que el pueblo le demostrará a los apátridas que aún cuando hay descontento porque una de las reivindicaciones que Chávez hizo valer como un compromiso de la Revolución Bolivariana, el salario justo y progresivo que ha sido atacado por las acciones de guerra de EE.UU y sus aliados que podemos ver en Tv, en Redes Sociales, pidiendo sanciones, invasiones e intervenciones para perjudicar a nuestro país en su conjunto, el pueblo sale a defender su legado y los logros compartidos; y además que quiere paz, progreso y defender sus conquistas sociales.

Por último, "un mensaje a García"...

Tu oligarquía, burguesía apátrida, entiende de una vez por todas que la derrota que te dio Chávez te la seguirá dando éste pueblo, porque sabe que la solución a sus problemas se la da  la Unión Cívico Militar, signo de independencia, libertad y soberanía como nunca antes ocurrió, en un gobierno que es verdaderamente del pueblo...

Al mundo le decimos no se dejen engañar, vean con sus propios ojos como la Revolución Bolivariana se mantiene unida para defendernos del imperialismo y está gran concentración del 4 de febrero de 2024 lo ratifica.

Los fariseos seguirán andando solos tratando de confundir y engañando en su buena fe a personas, que defienden sus creencias de oposición al gobierno del Camarada Nicolás Maduro Moros, pero no tienen la razón y por eso será eterno el fracaso de los apátridas.

Por eso le decimos a los gringos y sus aliados pitiyanquis: ¡NO TE VISTAS QUE NO VAS!

¡Que viva la Revolución Bolivariana!

¡Chávez vive, la lucha sigue!

¡Venezuela libre, soberana y socialista!

¡La Furia Bolivariana nunca se apagará!

¡Unidos en la victoria!

¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

Cosas veredes Sancho.


MSc. Omar José Hernández Borges

#insurgenciadelsigloxxi 

@omarhdez78 / @omarhdez521

omarhdez78.blogspot.com

No hay comentarios: