DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

domingo, 21 de octubre de 2018

ANTE EL ATAQUE IMPERIAL, FERREA DEFENSA DEL PATRIMONIO DE VENEZUELA


ANTE EL ATAQUE IMPERIAL, FERREA DEFENSA DEL PATRIMONIO DE VENEZUELA
Bueno, si este pequeño video adjunto no te convence de lo que quieren los Estados Unidos de América, de su empeño por apoderarse de la patria de Bolívar, entonces no tienes remedio, estás completamente alienado, mediatizado. y es nuestro compromiso seguir luchando contra ese tipo de enfermedad inoculada por el imperialismo y las transnacionales que tienen intereses en todas partes de este planeta, con el único propósito de que solamente la oligarquía mundial debe percibir los beneficios de los patrimonios de las tierras en donde intervienen o que invaden, de cualquier manera, en detrimento de las grandes mayorías, que son las que con su esfuerzo producen las riquezas, con el valor agregado de su trabajo. Así ha sido siempre en el capitalismo.

Los Estados Unidos de América desde que tienen satélites (LANDSAT: Observatorios por intermedio de imágenes o fotografías de alta resolución) y otros que hacen estudios de los suelos por ondas o Resonancias Magnético Protónicas (RMP), les permite conocer por medio de ecos, cuales son los componentes del subsuelo en las regiones que consideran de interés para sus fines económicos y militares.  

No es ciencia ficción, es la realidad de la cientificidad en PLENO DESARROLLO, como dice el Prof. Walter Martínez. 

Venezuela no escapa a los estudios que hacen desde el espacio los gringos, ellos saben a perfección la ubicación de las reservas petrolíferas; pero además tienen información precisa en donde están los minerales de alto valor estratégico como el Coltan y el Thorium, este ultimo de mucho importancia para la producción de energía nuclear, tal como lo pueden observar en https://www.facebook.com/foroeconomicomundial/videos/un.../1864827676943614/.

Por ello, no es simple nacionalismo, es la independencia que Bolívar legó a esta parte del continente, que Chávez logro rescatar y que debemos defender como el último soldado de estas tierras para lograr la sostenibilidad de las generaciones futuras.

No en balde Chávez acuño la frase ¡INDEPENDENCIA O NADA. COMUNA O NADA!, porque conocía con certeza que un país en la ignorancia seguiría a la voluntad del Águila del Norte, a merced del nuevo coloniaje  y del capitalismo salvaje que despliegan los Halcones de Estados Unidos por tierras latinoamericanas. Chávez era una amenaza para el imperio estadounidense. A seis años del GOLPE DE TIMON sigue retumbando esa frase lapidaria, que los venezolanos cargaremos a cuesta a lo largo del proceso histórico por venir, por los siglos de los siglos.

No es chauvinismo, es la defensa a ultranza de lo que les corresponde a los venezolanos como herencia de los originarios de este continente, lo que por derecho pertenece a quienes habitan en Venezuela y en su periferia.

Otros países no lo quieren entender y prefieren entregarse sin oposición alguna, afectando a sus coterráneos, al caer en las políticas nefastas del Fondo Monetario Internacional (FMI), como lo hizo Mauricio Macri en Argentina al endeudar  su pueblo por los próximos 100 años.  

Colombia no es nada distinto, entregó su soberanía al dejarle instalar siete bases militares en su territorio a los Estados Unidos, como la manera de controlar a Venezuela; y mantener en territorio colombiano a su oligarquía en el poder, la que se ha dedicado a la produccion de drogas, como una forma de economía alternativa, la que les permitirá castrarle la mente a sus connacionales, para mantenerse en el poder sin que el pueblo pueda revertir el desgobierno de las élites.

Nada esta desligado en esta lucha permanente por tener una patria libre y soberana. Los Yankees tienen sus lacayos en América y los utilizan como fichas de ajedrez, luego los tiran al abandono cuando han conseguido sus objetivos. Luis Almagro hace ese infausto papel en la Organización de Estados Americanos, como punta de lanza para derrocar el gobierno constitucional que dirige el Presidente Nicolás Maduro Moros.  

PERO COMO DICE EL PUEBLO VALIENTE Y ESTOICO DE VENEZUELA: ¡NO VOLVERAN! 

MSc. OMAR J. HERNANDEZ B.
omarhdez78@gmail.com / omarhdez78.blogspot.com

 https://www.facebook.com/foroeconomicomundial/videos/un.../1864827676943614/.

No hay comentarios: