DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

jueves, 23 de agosto de 2018

Qué hacer ante los especuladores, el desabastecimiento y los conspiradores contra la revolución.


Qué hacer ante los especuladores, el desabastecimiento y los conspiradores contra la revolución.

Lo primero que hay que impulsar es el juego cerrado entre el pueblo y el gobierno que libremente se han dado en los últimos 20 años. Allí está la clave del éxito de este proceso que está siendo auditado por otras partes del mundo como el camino a seguir para liberarse del imperialismo y sus aliados guerreristas.

Hay que andar “mosca” con los que se acostumbraron a especular porque no tenían el control que debe aplicarse en momentos de Guerra Económica. A ciertos comerciantes que son ladrones, que no tienen ninguna clase de escrúpulos, les están denunciando sus establecimientos comerciales porque ahora no están habilitando los puntos de venta electrónicos y están cobrando solo en efectivo. 

Se debe tomar nota de los nombres de los comercios y hacerlos llegar a la SUNDEE. Porque está siendo muy aplaudido el operativo de fiscalización que realizan hoy en las calles y avenidas de las principales ciudades del país, conformada por Consejos Comunales, SUNDEE,  la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana para atender el problema de remarcado de precios, la escasez de productos en los anaqueles y todo tipo de marramuncias que se les ocurre a los especuladores. Lo que si no está viendo la gente son a los representantes de los gobiernos locales, entre ellos alcaldes y concejales que militan en la revolución. A esto tienen que incorporarse como mandato que exige el pueblo para la defensa de sus intereses. 
 
También está pasando que en ciertos abastos y comercios que estaban abarrotados de productos ahora no tienen mercancías, porque las están sacando en las noches para otros lugares. La Inteligencia Social tiene que seguirlos hacia donde las llevan y hacer la denuncia respectiva para que puedan ser vendidas al pueblo.  
 
Así como ellos tenían mano dura para sacarle los reales a las “hordas, pata en el suelo”, entonces que se atengan ahora al control del pueblo. Los escuálidos están recomendando que no sigan vendiendo y que cierren los locales cuando aparezca la SUNDEE, entonces hay que ser más drásticos: Si persisten en el saboteo económico, porque estamos en una Guerra Económica, entiéndase eso bien, entonces que las comunidades organizadas, responsablemente y con presencia de las autoridades que tomen esos “locales cerrados sin mercancías, sumados al boicot” y que el gobierno nacional haga llegar los productos del CLAP hacia esos establecimientos, que piensan cerrar y dejar sin productos; y allí que se vendan productos al pueblo.

 La oposición política está jugando a la guerra, y ya están pronosticando que los productos no alcancen para demostrar que la política tomada por Nicolás Maduro no tendrá éxito por el desabastecimiento planificado y a eso hay que tenerle un plan B, C Y D en todo el país.  

Se pueden comprar los productos alimenticios, medicinas, artículos de aseo personal, ropa y calzado a precios internacionales y traerlos a Venezuela, mientras se desarrolla una pequeña y mediana industria fuerte que genere su propia tecnología y procesos productivos para diversificar la producción nacional. Con la crisis que estamos atravesando han surgido muchos talentos que han colaborado en capear el temporal y a esos compatriotas hay que apoyarlos, debido a que la economía venezolana tiene tres años que esta “desmarquizada, valga el término”, es decir que ya nadie compra inducido a una marca determinada,  porque han ayudado a la producción tanto artesanal como industrial para entregarle productos al pueblo para satisfacer sus necesidades. No podemos estar dependiendo de una burguesía parasitaria que ha hecho el negocio del siglo especulando al pueblo y es un opositor ideológico que siempre estará agazapado conspirando contra la revolución.  

Si ahora se tiene al toro agarrado por los cachos, no se puede andar con blandenguerías y lenidad, y entender que el pueblo está inspirado en este momento al sentirse libre del yugo de los precios especulativos;  y ahora que tiene un salario mínimo petrolizado, que le da la fuerza para respaldar todo lo que el gobierno se proponga, entonces es hora de irlo empoderando para sembrar de hecho y de derecho el petróleo, como uno de los lineamientos del Plan de la Patria 2019-2023, con el fin de alcanzar la felicidad que le fue arrebatada desde el momento en que la oligarquía y sus aliados externos decidieron acabar con Nicolás Maduro como líder de la Revolución Bolivariana, pero ¡el carajo les ha salido como lo esperaba Chávez!  

¡Patria o Muerte, Venceremos! ¡Hasta la Victoria, Siempre!
omarhdez78@gmail.com – omarhdez78.blogspot.com

No hay comentarios: