Sin sorpresa alguna, lo más seguro que darán en Colombia todo lo que pidan los opositores relacionado con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, porque políticamente en el país hermano adversan a la República Bolivariana de Venezuela, eso está demostrado históricamente desde Simón Bolívar hasta Hugo Chávez.
En Colombia hay muchos especialistas en falsificar documentación como títulos de bachiller, títulos universitarios, partidas de nacimientos y cédulas de identidad, entre otros.
Sino pregunten a quienes les han robado carros en Venezuela y luego pasan la frontera hacia Colombia; y cuando las autoridades identifican el vehículo, y ante el asombro de sus auténticos dueños les dicen que ese vehículo tiene papeles legítimos y que pertenece a un ciudadano colombiano. No se dice nada nuevo, revisen los archivos de la prensa del país en la década de los ´90 y a principio del mandato del Presidente Hugo Chávez, cuando se intentó devolverle esos vehículos a los venezolanos que fueron afectados por las mafias que se llevaban los autos por los "caminos verdes" de la frontera.
Además cuentan con un especialista venezolano, J.J Rendón que gratuitamente colaborará para lograr lo que pidan los diputados opositores venezolanos, porque el objetivo es tumbar a Nicolás Maduro por todos los medios posibles y van a exacerbar un sentimiento anti-colombiano que pueda tener éxito para golpear al presidente.
"El fin Justifica los Medios", frase celebre que se le atribuye al filosofo renacentista Nicolás Maquiavelo, autor del libro "El Príncipe" de obligatoria lectura para quien anda en el mundo de la política. En ese pensamiento está plasmado el brutal ataque al que ha sido sometido el Presidente Maduro y la Revolución Bolivariana.
Pero como dice la Biblia: Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Jn 8:31-38.
Tal como ocurrió el 01 de junio de 2016, cuando con todas la patrañas posibles convocaron una reunión urgente del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) para activar una Carta Democrática contra Venezuela, porque con sofismas y argumentaciones sin fundamentos sólidos quisieron hacer ver a nuestra patria como un estado forajido y como un "boomerang" la verdad les dio en la cara, cuando sometieron a votación lo que estaban solicitando los apátridas de la directiva de la Asamblea Nacional venezolana, porque el escrutinio final resultó ser 29 votos a favor de Venezuela y tres en contra, sobre los votos adversos no ameritan comentarios en este momento.
Como lo que digo supra es una gran verdad, no escribirán Amen y no le darán click; además que no lo compartirán en las redes sociales, entonces les digo que el objetivo apátrida es inducir a nuestro pueblo llano a que vean superficialmente, es decir que no hay comida, que hay escasez de productos de higiene y limpieza; y que el gobierno es responsable de la desaparición de los rubros de primera necesidad. Así multiplicaran la mentira para desestabilizar al gobierno por orden directa del imperio a la oligarquía y burguesía criolla.
Porque la realidad es que hay comida, y todos los productos que manufacturan las empresas en Venezuela, pero por orden de FEDECAMARAS y del Imperialismo Yankee la tienen secuestrada, la esconden y por otra parte se la entregan al mercado informal (Bachaqueros) en donde les ponen precios prohibitivos a los productos para ser obtenidos por la clase media y la clase popular, esto con el objetivo de ir golpeando a la revolución en su credibilidad ganada con mucho esfuerzo por el Comandante Eterno y Supremo Hugo Chávez..
Esto lo vivimos en el año 2002 y a principios de 2003, cuando no habían productos de primera necesidad porque los empresarios cerraron las industrias y comercios, paralizaron PDVSA y escaseó la gasolina y el gas domestico. Entonces no hay nada nuevo, es una agresión permanente contra la Revolución Bolivariana por orden de los Estados Unidos de Norteamérica (Simón Bolívar Dixi: "Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la américa de Miseria en nombre de la libertad"). El que no quiera ver lo que está a la luz del día, que no vea.
El pobre, el rebaño de Dios, no ve que lo que está por debajo, o se hace el pendejo por sus intereses mezquinos, el cual no es más que un "bozal de arepas" que le lanzan los partidos políticos de la oposición venezolana, representados en un parapeto que llaman Mesa de la Unidad Democrática (MUD), auspiciada ésta por los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), los que necesitan las riquezas de la patria, que se repartirían con los pre-nombrados y al pueblo, al "miserable de siempre" le darán sus mendrugos de pan con lo que se sentirían satisfechos, sin darse cuenta que siempre los utilizan como tontos útiles.
Pero así es la vida hermano y cuando le llegan situaciones peores a las que están sufriendo en estos momentos los argentinos con las políticas neoliberales que le están aplicando, entonces vienen los lamentos, porque el que anda despistado por el mundo, o al que se cree más vivo que los demás sin conocer que su pobreza está por no entender los procesos sociales que se dan en esta parte del mundo, a ese es el que utilizan para multiplicar sus mentiras y les salen más económico que invadir un país.
Esa es la nueva estrategia de la guerra de cuarta generación, para la cual tenemos que prepararnos y parafraseando a nuestro Gran Libertador, Simón Bolívar, utilizar la "Artillería del Pensamiento".
omarhdez78@gmail.com / omarhdez78.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario