DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

domingo, 2 de junio de 2013

El Partido P.S.U.V ¿Para qué? - Otro problema que afecta a la revolución.


02 de junio de 2013
 
                                                                Columna: Perfil
 

           El Partido P.S.U.V ¿Para qué? - Otro problema que afecta a la revolución.

Después de la muerte del Comandante Hugo Chávez, se creó una paranoia que se ha introducido hasta en la medula de los revolucionarios, que no dudamos que lo son, pero han entrado en inercia inducida por no tener un horizonte que les permita visualizar el rumbo que Chávez delineó con mucha claridad; y lo cual plasmó con mucha inteligencia en el Plan de la Patria, dándole con ello una tremenda derrota a la oposición en las elecciones del 07/10/2012. Sin embargo hay mucha gente que ha empezado una ofensiva, tienen el derecho de atacar como en cualquier guerra, porque estamos en una guerra psicológica contra las estructuras creadas por nuestro líder en los 14 años que estuvo en el poder.

Hoy mismo se habla de una devaluación de nuestra moneda, el Bolívar, es decir que los agoreros de la oposición se atreven a decir que el gobierno va a devaluar, llevando una unidad de la moneda norteamericana ($) a nueve (09) bolívares. Son unos adivinos, que anticipan esa supuesta devaluación a expensas de crear una mortificación a nuestros compatriotas. Están creando pánico y una posible desestabilización del gobierno que debe estar atento a esas embestidas de los desquiciados politiqueros de oficio.

Una gran deficiencia de nuestra revolución es que hay un partido de nombre solamente (PSUV) pero que en la práctica no se ven a sus activistas dando la cara en la lucha contra la ineficiencia, la corrupción, la especulación, el desabastecimiento, la inseguridad y muchas otras cosas más, INDUCIDAS POR LOS GRANDES CAPITALES, que hacen que nuestros  compatriotas vivan en un permanente desasosiego.

Los partidos revolucionarios, con sus dirigentes, deben participar arduamente en todos los problemas que se le presentan al colectivo. Los dirigentes no deben acostumbrarse a vivir de las “dadivas” de los jugosos contratos a los que andan “cazando” permanentemente los falsos líderes de los Consejos Municipales, de las Alcaldías, de los Consejos Legislativos, de las Gobernaciones, de las Direcciones de los Ministerios y de los Diputados a la Asamblea Nacional. La crítica permanente en ese sentido fue el predicar diario del Comandante Chávez.

El partido revolucionario no puede a estar a la zaga de los gobernantes de los municipios, de las regiones o de las instituciones públicas de la nación. Deben dar ejemplo diario, poniéndose a la cabeza de los procesos políticos, sociales, económicos, de salud, de educación, de defensa y no dejar corromperse por los que utilizan esos métodos para envilecer más al pueblo y sobre todo a la gran esperanza que nos dejo como herencia Chávez: El Poder Popular. A los políticos de maletín infiltrados en el PSUV, mírense por un momento en el espejo de sus áreas de influencia, el partido en la región, y allí se darán cuenta de lo mal que funcionan ciertas cosas porque no asumen su responsabilidad como dirigentes, cual es la de crear políticas que vayan en beneficio del pueblo. Deben dejar de andar de borregos de los Alcaldes, Gobernadores y funcionarios de las Direcciones de los Ministerios para que les den créditos o prebendas a instancias de los recursos que realmente deben ser destinados a satisfacer las necesidades del pueblo para que alcance una calidad y nivel de vida aceptable. Un hombre integro no debe dejarse corromper, ni tratar de corromper a otros. Bolívar decía: “La inteligencia sin probidad es un azote”.  Es un beato o un gran pendejo el que ponen donde “haiga” y no coge nada. Esta era una gran conseja de los corruptos de toda la vida. Si siguen ese último ejemplo están condenados al fracaso como Revolucionarios del Socialismo del Siglo XXI y exitosos como unos grandes ladrones.

Omar J. Hernández B.

CI: V - 4.002.856 / CIV: 69.376

omarhdez78@yahoo.com / omarhdez78.blogspot.com / Google: omarhdez78 

No hay comentarios: