DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

martes, 3 de noviembre de 2015

LOS TITIRITEROS DE EE.UU Y SUS PITIYANQUIS VENEZOLANOS

LOS TITIRITEROS DE EE.UU Y SUS PITIYANQUIS VENEZOLANOS
LOS BOLIVARIANOS Y CHAVISTAS SABEN QUE VENEZUELA ES OTRA, lo que se está viviendo en Venezuela, en los avances sociales, para el pueblo, para el común de a pie, es porque Chávez, igual que Bolívar en su tiempo se salió del marco burgués en donde los poderosos, el Imperialismo y el Capitalismo, llevan a un grupito al poder para tener el disfrute de las riquezas de la patria, y el pueblo que se joda. Ahora la cosa es diferente, Chávez dio el ejemplo de salir del cuartel a luchar por los desposeídos.
Eso lo que realmente está pasando con los militares venezolanos quienes tomaron conciencia de su rol en nuestra nación y de allí su estoica lucha en beneficio de las mayorías.
Los venezolanos no estábamos acostumbrados a esta nueva forma de gobernar, porque solo atendíamos razones de la peinilla, las balas, las torturas, las desapariciones y la demagogia.
Verbigracia, en 1988 se eligió a Carlos Andrés Pérez. uno de los más grandes demagogos que ha tenido Venezuela, ya no se aguantaba más la miseria y ocurrió lo que tenía que ocurrir, el pueblo se alzó el 27 de febrero de 1989, en donde los energúmenos del bipartidismo Adeco-Copeyano mostraron su verdadero rostro al masacrar a más de 3000 venezolanos en la ciudad de Caracas y los enterraron en una fosa común llamada La Peste.
Como decía Chávez hay que repetir las cosas hasta el cansancio para que no se olviden, porque lamentablemente no queremos entender como trabaja la oligarquía y sus amos en EE.UU, porque desde allá como titiriteros, manejan a los dirigentes "escuálidos" y les dan las ordenes de desestabilizar al país. Cuando Nicolás Maduro asume la presidencia lo primero que hicieron fue inventarse un nuevo golpe de estado a lo que llamaron "La Salida", se vivieron unos días de terror, pero eso era lo que los gringos querían que se hiciera y se difundiera en las grandes cadenas de noticieros del mundo. Fracasaron porque no tenían ni tienen pueblo.
Lo lamentable; y eso hay que seguir estudiándolo a profundidad, es que hay muchas personas del pueblo llano que siguen a esos pseudo lideres, que los engañan y les hacen ofrecimientos que luego no cumplen, esos compatriotas no entienden la lucha de clases que por los siglos de los siglos se ha dado en la búsqueda de la igualdad de oportunidades entre los seres humanos, el mismo derecho y los mismos deberes, el respeto de unos hacia otros, la solidaridad, etc.
Ahora bien, la reciente comunicación telefónica de Lorenzo Mendoza con Ricardo Haussmann, la cual por obligación patriótica tenía que difundirse, es el típico comportamiento de los vende patria, ahí las generaciones futuras tendrán el espejo para mirar como los traidores a la patria por uno pocos dolares le entregan la soberanía a los organismos financieros internacionales, pilares del capitalismo y de las empresas transnacionales, digo pocos dolares porque como dijo el camarada Diosdado Cabello: Venezuela no tiene precio. La canción paso doble de Memo Morales con la Billo`s, en el sentido del amor, dice: Ni se compra ni se vende.
No crean que el consorcio de las empresas Mendoza, entre ellas la Polar, son manejadas solamente por el pitiyanqui Lorenzo Mendoza, no es así, esas empresas tienen inversionistas del extranjero porque sus acciones se tranzan en los mercados bursátiles y en ese sentido también sus socios minoritarios los tenedores de acciones, que representan al capitalismo internacional, le ponen condiciones a su socio Mendoza y eso es lo que ocurre, hay una orden de acabar con la Revolución Bolivariana porque no se puede seguir con "el ejemplo que Caracas dio".
El desabastecimiento inducido de los rubros de la cesta básica y de otros productos para el normal desenvolvimiento de las personas, es lo mismo que ocurrió en Chile antes de darle el fatídico golpe de estado que acabó con la vida del Camarada Salvador Allende, lo están aplicando con las empresas transnacionales que tienen su asiento en Venezuela, tales como Firestone, Good years, Pirelli, tan solo para nombrar algunas en el área de los neumáticos.
Lo que se ha entendido bien es que esas empresas que tienen sus capitales afuera del país y que se llevan sus ganancias al exterior, quieren que el gobierno los siga amamantando con los dólares provenientes del petroleo, se mal acostumbraron y no quieren invertir sus propios recursos como se entiende que deben hacer los verdaderos empresarios, asegurando por su parte con el estado venezolano una verdadera alianza estratégica para que sus empresas puedan dar empleo productivo para la producción, asegurar el mercado con una competencia sana, fijar precios justos y obtener beneficios.
Eso es lo que verdaderamente pasa, aparte de que no estén de acuerdo con el gobierno, es su derecho, pero deben entender que todo empresario debe invertir de sus propios recursos, para tener la opción al beneficio, no ser un parásito del erario del estado venezolano, que si no hay dólares se tiran a la quiebra. Así cualquiera es empresario.
Con razón Haussmann y Mendoza tienen grandes capitales, porque a través del tiempo que tuvieron chupando de la ubre de mamá Venezuela pudieron amasar sus fortunas. Por eso ellos siempre decían que con Ad y Copei se vivía mejor, porque los banqueros, como Pedro Tinoco quien también fue Ministro y estuvo cerca del poder en los tiempos de la IV República, les daban los créditos blandos para las empresas oligárquicas, porque se recirculaban el dinero entre esa casta de la oligarquía, le pedían prestado al banco y luego cuando recibían los dólares del estado le pagaban a estos y eso se convirtió en un circulo vicioso que llevó a la gran mayoría de los venezolanos a la miseria, hasta que llegó CHÁVEZ.
En lo electoral, las cartas están echadas, a escasas semanas de emitir el sufragio por los candidatos de Chávez, estamos conscientes de que hay un ataque por el desabastecimiento, porque las colas las producen quienes manejan los alimentos. Aquí voy a decir una cosa que considero oportuna: El Presidente Nicolás Maduro debe hacer un plan eficiente de entrega de recursos a las comunidades organizadas para que produzcan los alimentos, en primer lugar las tierras y galpones para los rubros cárnicos (Porcino, Bovino y Aves), no puede un país como Venezuela seguir dependiendo de las importaciones y de los importadores que son las mismas empresas transnacionales. Si ellos quieren invertir en Venezuela que lo hagan con sus propios recursos, el estado con el apoyo del pueblo puede ir produciendo mientras se logra posicionar lo nuestro y que sea el estado el que importe lo que se tenga que importar, basta ya de estar dándole dinero a quienes todos los días conspiran para dar al traste con la Revolución Bolivariana. Somos Mayoría y el 6 de diciembre de 2015 lo demostraremos nuevamente,
Por eso, en verdad que no puede ser de otra manera: "No volverán". 

Omar J. Hernández B.
omarhdez78@gmail.com / omarhdez78@yahoo.com

No hay comentarios: