DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

miércoles, 16 de agosto de 2017

INVASIÓN A PANAMÁ POR LOS GRINGOS EL 20 DE DICIEMBRE DE 1989. ¿SE PREPARA ALGO SIMILAR PARA VENEZUELA?

INVASIÓN A PANAMÁ POR LOS GRINGOS EL 20 DE DICIEMBRE DE 1989. ¿SE PREPARA ALGO SIMILAR PARA VENEZUELA?
En éste video se observa la pura realidad de las invasiones de los "gringos" en nombre de la libertad.
No fue una película de cine que luego se filmó para mostrar lo acaecido, como dice el maestro del periodismo internacional, Walter Martínez, "Acontecimientos en Pleno Desarrollo", fue lo que vivió el pueblo panameño el 20 de diciembre de 1989 en el barrio "El Chorrillo" en ciudad de Panamá.

Quienes solicitan una invasión no tienen la mínima idea de lo que pudiera suceder a todas nuestras familias, viviendas y todo nuestro patrimonio urbano. No es cuento, esto es un testimonio que vivimos en latinoamerica 10 meses después que ocurriera el Caracazo, el 27 y 28 de febrero de 1989.
Dios nos salve que ocurra una situación igual a la del pueblo hermano de Panamá. Es bueno que tengamos en mente lo que en años recientes le ocurrió a Irak, luego a Libia y aún sigue sucediendo. En la televisión venezolana e internacional se muestran las imágenes que los corresponsales de guerra muestran, escenas casi a diario, de los bombardeos que ocurren en algunas ciudades de Siria
Afganistán es un país de Asia Central que prácticamente está destruido por la guerra que mantiene EE.UU contra ese pueblo. Recientemente el 13 de abril de 2017 el imperialismo lanzó la bomba más potente, no nuclear, que jamás se haya lanzado: "La madre de las bombas". Sospechosamente ese ataque fue contra sus mismos socios, de los cuales mató 36 mercenarios, los que actualmente atacan a Siria, es decir el ejercito del Estado Islámico (ISIS, siglas en inglés). Lo curioso es que el belicista Donald Trump se enteró tiempo después del lanzamiento de esa bomba. Eso nos indica que el enemigo no solo es Trump, sino todo el aparataje militar del imperio, que impunemente agrede, como suele ocurrir con los que no miden las consecuencias de los ataques a las poblaciones civiles. Remember las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, las cuales fueron atacadas con bombas nucleares y 72 años después sus habitantes siguen sufriendo los efectos de las radiaciones nucleares; así como en los suelos.
Por eso acá en Venezuela hay que estar atento, porque en el gobierno de EE.UU no hay un presidente normal, equilibrado, sino alguien que quiere demostrar que tiene el poder y no le importará arrasar con todo un país si en ello va en juego el "prestigio" de quien es el más guerrerista que ha pasado por la Casa Blanca en Washington.
Como han sido los pitiyanquis que han implorado que haya una intervención militar, nosotros debemos estar preparados para enfrentarla, sin embargo todos los traidores a la patria deben considerarse objetivos de guerra, porque no se puede permitir tanta impunidad, que alegremente pidan a gritos que ataquen a la patria de Bolívar y luego como si aquí no pasara nada.
En caso de que se presente un ataque por el país agresor del imperialismo yankee, sería lo más lógico que se les de una lección a aquellos que son aliados de los "gringos" para que más nunca en su vida pidan que agredan a su propio pueblo, tan solo por la ambición de tener riquezas a costa de sembrar la miseria y la destrucción de nuestra tierra.

MSc. Omar J. Hernández B.
omarhdez78@gmail.com / omarhdez78.blogspot.com

No hay comentarios: