DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

sábado, 8 de abril de 2017

INVASIÓN A VENEZUELA: ORDENADA, DISCUTIDA Y PREPARADA DESDE EL IMPERIO

INVASIÓN A VENEZUELA: ORDENADA, DISCUTIDA Y PREPARADA DESDE EL IMPERIO

En ruinas, así quieren poner al país, después que durante 18 años se ha venido enderezando. Sin embargo los opositores con la guerra económica han hecho el daño más fuerte que cualquier cataclismo pudiera hacer al ánimo de los venezolanos.
Han llevado a sus mismos empresarios a la quiebra y estos al darse cuenta de ello están rectificando y poniéndose a producir. Claro está con los gringos envalentonados, poniendo los precios petroleros por el suelo, han afectado a toda la población venezolana, que hacen siete años atrás vivían una situación mucho más cómoda que la que se presenta ahora.
Los enemigos del pueblo buscan la intervención armada de los gringos, porque realmente la poca oportunidad que se les presentó con la Asamblea Nacional la perdieron, por tal motivo están apurados porque no quieren llegar a los procesos electorales que se avecinan, porque el pueblo les cobraría sus inconsecuencias, y con las declaraciones que dio Julio Borges, en donde dice que Venezuela sería un mal ejemplo para la región, no queda más remedio que luchar por este país y su gente hasta morir.
Soy amante de la paz, no creo que por la vía armada se resuelvan los conflictos y que el dialogo es el camino más seguro para la solución de los problemas, pero ante una situación bélica, lo primero que debe resolverse es lo de la traición a la patria. No soy guerrerista, empero han hartado a los venezolanos, al pueblo de a pie, a los marginales como los opositores nos llaman, entonces debemos saber a que atenernos, porque las bombas de los gringos no van a llegar a las montañas, vienen a centros poblados que ya tienen identificados: Miraflore, la Fiscalía, la Defensoría, Fuerte Tiuna, la Carlota y todas sus periferias como daños colaterales, entonces no debemos estar pensando que nos van a tratar con pañuelos como armas.
En los combates contra elementos extranjeros ante una intervención armada por parte de los gringos es necesario asegurar la retaguardia, es decir que los traidores deben ser los primeros "neutralizados" por las fuerzas revolucionarias, mientras se da el frente a los gringos y sus mercenarios, porque sería la mejor manera de dejar sanjada la afrenta que le han hecho a la patria, porque en casos de guerra todo el odio que ellos manifiestan debe ser contrarrestado para evitar que a futuro se vuelva a presentar la misma situación.
Simón Bolívar en situaciones como ésta no tenía miramientos, debido a que las traiciones a la patria no se pueden perdonar, porque seguirían ocurriendo ante la lenidad y la impunidad.
El Presidente de Estados Unidos ya lanzó su primer ataque a Siria, un país que ha sido destrozado por los invasores, que quieren apoderarse de sus riquezas. Las grandes ciudades de Siria fueron prácticamente convertidas en ruinas, algo similar le depara a Venezuela, y ese es el próximo objetivo, tal como lo ha declarado el Almirante Kurt W. Tidd, Jefe del Comando Sur, en días recientes.
"A guerra avisada, no mata soldados", dice el refranero del pueblo, entonces sepamos a que atenernos, porque ya las intenciones están de manifiesto, tal como el torero le muestra el capote rojo al toro. Así las cosas, no queda más que todos los que están comprometidos con la subsistencia de la patria de Bolívar y Chávez, tenemos que ponernos a la altura del compromiso que se avecina, y si nos toca morir que sea de manera honorable, defendiendo la tierra que nos vio nacer, porque sería indigno que los gringos y sus acólitos nos coloquen como sus esclavos y las riquezas de nuestro suelo se las lleven y repartan entre los que están propiciando la intervención por cualquier vía a Venezuela, ¿y el pueblo que se joda?...
Creo que ese no es nuestro destino, porque nuestros antepasados lucharon para mantener la soberanía, la independencia y la libertad; y que nunca más imperio alguno pisara nuestras tierras para colonizarnos de nuevo. Allá aquellos que por unos pocos dolares ponen su conciencia y los intereses de los venezolanos a merced de los enemigos de la patria, pero sus intenciones no serán suficientes para rendir al pueblo.
Atentos en esta Semana Santa, porque puede ser el momento escogido para que desde el norte ataquen a nuestro país, ya iniciaron con Siria, para entretener y mantener las expectativas en esa nación hermana, mientras se fraguan las estrategias de como acechar a la patria de Bolívar. No son solo palabristas, como dice la canción, preparémonos para cualquier evento en el que se requiera que defendamos la patria, hasta con piedras si fuera necesario.

Como dijo el Camarada Diosdado Cabello: Pendiente y Vista. ¡No Volverán!

Omar Hernández
omarhdez78@gmail.com

No hay comentarios: