DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

domingo, 10 de abril de 2016

CAIFÁS Y JUDAS SE UNEN PARA SATANIZAR AL MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, VLADIMIR PADRINO LÓPEZ.

(ANTE LA OPINIÓN POLÍTICA DE MONSEÑOR UROSA SABINO CONTRA EL MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA)
¡COÑO! Perdón por la expresión, pero estos cínicos vende patria no tienen límites, es el colmo que este Curita con Sotana de Zamuro y sus acólitos no aprendan. Se metió a político junto a otros de su misma ralea y no han asimilado las lecciones que el pueblo les ha dado. Siguen siendo aquellos que se consideran descendientes de la aristocracia colonial, es decir los representantes de la oligarquía en la patria de BOLÍVAR y han recibido más palo que gata en una cocina, con el perdón al noble animal por inhumano comportamiento.
El pueblo ya los conoce, son los descendientes de la inquisición española y como tales se comportan en pleno siglo XXI. ¿Por qué como Ministro representante de DIOS en la tierra no deja de emitir opiniones políticas y por el contrario se dedica a guiar por el camino del bien a sus feligreses?. Lo que es bueno para el pavo también es bueno para la pava. Tienen convertidas algunas iglesias en el país en centros de conspiraciones y todos los domingos se oyen sus blasfemias en contra de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Ya los venezolanos no somos los indios que engañaban para el provecho de los facinerosos reyes de España y todos los filibusteros que vinieron al nuevo mundo a oprimir al pueblo y saquear las riquezas de la nación indígena.
Razón tenía CARLOS MARX cuando expreso: "La religión es el opio de los pueblos". Pero debo confesar que una religión bien estructurada y encaminada a ayudar a solventar las necesidades de los más humildes merecería el aplauso del mundo entero. No creo en esa religión que vive en un mundo de suntuosidades sin salir a los barrios a ver como marcha el mundo real. Viven ensimismados, en tiempo virtual; y eso no los deja observar la realidad de las cosas in situ.
Muchos curas o padres de buena voluntad como acostumbrábamos llamarlos, verbigracia FRANCISCO WUYTACK, hacen falta en Venezuela y latinoamerica.
Soy cristiano, pero no creo en esos falsos representantes de dios en estas tierras y en estos tiempos. Soy cristiano, porque me bautizaron en esa fe, pero más cristiano por compartir la lucha que encabezó CRISTO por redimir a los pobres del mundo y por haberle dado su merecido a los profanadores del templo, símbolo de sus creencias. Ese es el camino de los socialistas del siglo XXI, el sendero que trazó HUGO CHÁVEZ e hizo entender a muchos compatriotas.
Si CRISTO estuviera entre nosotros a quienes les caería a látigo sería a estos curitas representantes del "CAIFASNISMO" y del "JUDISMO", si caben esas acepciones para endilgárselas a quienes desde siempre han sido los traidores del pueblo. Ignoremos a estos curas que solo buscan diatribas para que en el mundo digan que en Venezuela no hay estado de derecho. Siguen empantanando a un país que desde que tomó el camino de república ha dado ejemplo de querer salir y superar todos los escollos que se le ha presentado, para el bienestar de sus hijos y de aquellos que de buena fe se han nacionalizado y aportan su esfuerzo para engrandecerlo cada día, en el devenir del tiempo.
Por consiguiente, tanto derecho tiene este curita de opinar, como tiene un medico, igual que un ministro de la defensa, lo mismo que un compatriota de la economía informal, un niño o niña, uno de nuestros adultos mayores del cerro más alto de cualquier ciudad del país, quien presente una discapacidad, entre otros, porque ese derecho se lo da la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, duélale a quien le duela.
Siga ministro cumpliendo con su deber porque el pueblo de bolívar lo acompaña y DIOS Y LA PATRIA se lo premiaran. No perdamos tiempo atendiendo las sin razones de los oráculos del demonio vestidos de santidad. Usted es tan humano y venezolano como el curita y por lo tanto los dos tienen derechos. A lo que no tiene derecho un curita es a ningunear a un venezolano o venezolana, tenga la condición o posición que sea. Por eso el pueblo siempre les ha dado la espalda.
CONTÍNUUM:
Al pasar de la historia; ocurrirá, como siempre ha ocurrido, que se recordaran a los hombres buenos, por ejemplo, todo el mundo recuerda a BOLÍVAR en todas sus facetas y pocos recuerdan a Santander y si lo recuerdan es por su careta de conspirador, traidor y asesino. Así pasará con Henry Ramos Allup, pocos lo recordaran y si lo hicieran sería por apoyar, 
junto a su amo Carlos Andrés Pérez, en el mundialmente conocido CARACAZO, la matanza del pueblo el 27 y 28 de febrero de 1989; además por vende patria a los gringos y por permitir que miembros de la embajada de EE.UU despachen desde oficinas en la ASAMBLEA NACIONAL, siendo el su presidente, en cambio a NICOLÁS MADURO lo recordaran siempre, por llevar adelante el legado del gigante Chávez. 
En el transcurrir del tiempo no recordaran a ninguno de los líderes políticos contemporáneos que estuvieron de espaldas al pueblo, me refiero a los malos, aquellos que solo están en política por buscar prebendas, participar en todo tipo de corruptelas y disfrutar del poder, sin embargo el Comandante Eterno y Supremo HUGO CHÁVEZ se elevará como el cóndor a tocar el cielo, la gloria, junto a su maestro guía, SIMÓN BOLÍVAR.
Por sus obras los conoceréis:
«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.» (Mt 7,15-20)

omarhdez78@gmail.com / omarhdez78.blogspot.com

No hay comentarios: