DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

martes, 22 de diciembre de 2015

Corruptos que permanecen unidos - roban unidos

Caracas, 21 de diciembre de 2015

Corruptos que permanecen unidos - roban unidos


A las pruebas nos remitimos los revolucionarios de Venezuela.

Los adecos, copeyanos y derivados dieron y dan la patria para darse la gran vida.

Lo malo es que la mayoría de ellos han muerto y se fueron limpios para el otro mundo, con el único bien, si se le pudiera llamar así, la anti gloria de ladrones, vende patria, corruptos, corruptores y todos aquellos tipos de chanchullos que hicieron , de los que el pueblo no los conoció ni conocerá nunca.

Sí quedaron para la picaresca criolla sus famosas palabras: En Venezuela no hay razón para no robar - Me dejaron la botija vacía - Hice el mejor refinanciamiento del mundo (y lo que hizo fue pagar la deuda privada con los dineros del pueblo) - Me engañaron - Mi mayor gloria sería que me sacaran en hombros de Miraflores (y lo sacaron con esposas por delante para la casa por cárcel por el beneficio de la ancianidad - El otro viejito en vez de pagarle a las personas que les robaron sus ahorros en los bancos en Venezuela, entonces le dio todo el dinero a los banqueros para que se recuperaran del robo que ellos mismos se hicieron por allá en el año 1994. Jajajaja.

Hay que reír para no llorar los desmadres de estos grandes corruptos que acabaron con una Venezuela que le entregaron a Hugo Chávez totalmente saqueada y quebrada.

Esta es la gran arrechera de los pseudos demócratas que no pueden ocultar la verdad que todos conocemos en este país, que aun cuando hayan obtenido una victoria circunstancial, la misma obedece a los malos ejemplos que se apropiaron de la psiquis del pueblo elector: El voto castigo para decir que las cosas no andan bien. Que a veces en revolución es necesario como decía uno de los líderes de la revolución bolchevique, León Trotsky: "A toda revolución le hace falta el látigo de la contrarrevolución". Esto es necesario para que se corrijan los efectos del burocratismo y la decidía.

Los Estados Unidos de Norteamérica convirtieron en los nuevos burdeleros de latinoamérica a los socialdemócratas y socialcristianos, cuyos representantes los pueden observar más abajo de los próceres de la independencia y de la nueva revolución bolivariana en la foto anexa.

Cuando no les sirvieron los genuflexaron y los convirtieron en simples borriquitos, que responden a sus intereses, y todo por unas riquezas naturales que ninguno de ellos ha trabajado ni trabajaran para obtenerlas y distribuirlas al pueblo, sino que siempre buscaron tener las prebendas en ambos sentidos, los norteamericanos los ayudaban con sus trampas aquí y además les permitían que los cabrones explotadores de los venezolanos colocaran sus dineros mal habidos en instituciones bancarias en el mundo sin investigar de donde provenían.

Todo a contra prestación de que se les vendieran los barriles de petróleo a precios de gallina flaca.

Esa es la gran pelea que se ha planteado por el poder en Venezuela.

Los revolucionarios en defensa de los intereses del pueblo.

Los apátridas pitiyanquis empeñados en entregar el país a quienes le asestan todo tipo de tropelías a los pueblos de América y del resto del mundo.

Solamente revisemos en estos 16 años de gobierno revolucionario qué opinión positiva han manifestado los funcionarios norteamericanos a favor de Venezuela en el mundo. Ninguna que los venezolanos podamos sentir confianza contra unos ladrones de cuello blanco que andan pregonando por el mundo toda clase de falacias contra la revolución y simplemente de ellos nunca, entiéndase bien, nunca vamos a esperar nada positivo que favorezca a la revolución bolivariana y chavista..

Desde Bolívar para acá se han declarado enemigos irreconciliables de Venezuela e ilusos son aquellos que creen que ellos actúan de buena voluntad.

Son los propios halcones a la caza de presas fáciles, y allí es donde los tontos útiles de la oposición venezolana, la contrarrevolución, les sirven a sus intereses por unas migajas que les dan, como Judas cuando entregó a Cristo por unas pocas monedas, que mañana las gastan y seguirán traicionando al pobre pueblo venezolano que ilusionado les favorece con el voto.

Lo de España ya es una venganza de un reinado anacrónico que todavía cree que Venezuela es una colonia suya.

Bueno, les recordamos que hacen 200 años nuestros patriotas les dieron una patada por el trasero y los sacaron de la mayoría del territorio de América del sur. Y eso jamás lo perdonarán, que unos "Sudacas", a mucha honra, les propinaron la derrota militar y política de gran impacto en el mundo de aquella época y todavía resuenan los cañones de esa libertad que conquistó el pueblo venezolano a sangre y fuego.

De Macri y Uribe - Santos no podemos esperar nada bueno, cuando alguien le vende el alma al Diablo, solamente tiene que obedecer órdenes y esperar que venga Lucifer  a buscar lo que se le antoje o le dé la gana de agarrar.

A Macri le dieron la orden de ejecutar la receta neoliberal del Fondo Monetario Internacional (FMI), cueva de los ladrones y explotadores de los pueblos del mundo, que más le queda hacer a un títere del gobierno de las corporaciones capitalistas del mundo, me refiero a United State American (USA).

La traición más grande a la soberanía de los pueblos, verbigracia, Los Siete Puñales en el Corazón de América, Fidel Castro dixit 05/08/2009, en esa oportunidad, refiriéndose a las siete bases militares en la propia tierras de Nariño, Ricaurte y Girardot. Lo cual permitió sin ningún tipo de resistencia el presidente colombiano Álvaro Uribe, alias Dr. Barito - Narcotraficante Nº 82 según su expediente en la Drug Enforcement Administration (DEA), y de su ministro de defensa para ese entonces, Juan Manuel Santos, actual presidente de ese hermano país.

Esa fue la invasión militar más grande del mundo, la cual hizo límpidamente USA, sin disparar ni un tiro, 
cosa rara en un país dedicado a la invasión a través de las guerras ya sean reales o simuladas, 

Omar J. Hernández B.

omarhdez78@gmail.com / omarhdez78@yahoo.com


Foto cortesía de Rosaura Galeno de Facebook




No hay comentarios: