DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

sábado, 14 de noviembre de 2015

Las Huevonadas del Día.


Caracas, 14 de noviembre de 2015

Las Huevonadas del Día.

Bien “guenones” los capitalistas escuálidos, continúan con la guerra económica, pero el pueblo consciente de Bolívar y Chávez les enseñaran como es que se defiende una revolución, la que ha puesto todo su esfuerzo en defender a los más humildes de nuestra patria.
Voy hacer una relatoría de las cosas que hacen los escuálidos para el malestar de los compatriotas venezolanos, que ante la cercanía de un evento electoral son atosigados con propaganda subliminal para que reaccionen adversamente ante los avances que ha demostrado la revolución, entre ellos la puesta por el pecho a los opositores de la entrega de la maqueta 800.000, para el disfrute de los viviendo venezolanos que han salido favorecidos con la Gran Misión Vivienda Venezuela, amén de los 110.000 nuevos pensionados que pasan a ser dignificados por el gobierno de Chávez y Maduro, entre otros beneficios que vienen recibiendo los compatriotas venezolanos, aún con el precio del barril del petróleo a $ USA/Barril 37,23.
1.- Los escuálidos no han ofertado sus candidatos, lo que tradicionalmente han hecho, porque los gringos  y la derecha internacional ya les enviaron los dólares a través de sus embajadas, pero ellos siempre han sido tan ladrones que se cogen ese dinero y no le rinden cuenta a sus amos del norte y de la región europea.
Es evidente que la falta de propaganda se debe a que se están ahorrando esos reales porque se saben perdidos y que no tienen chance ante las  candidaturas de los aspirantes a diputados del chavismo.
2.- Dos vende patrias estaban negociando a Venezuela por 60 millones de dólares, y el pueblo les cobrará tamaña traición.
Llegará el momento que gratis pasaran las empresas del pitiyanqui Mendoza a manos del pueblo, y así se cobrará la plusvalía de todos los explotados de las empresas de ese oligopolio.
3.- Después que fueran regulados por el gobierno a Bs. 420,00 el cartón de huevos; los empezaron a esconder como una manera de hacer arrechar al pueblo y que toda esa arrechera sea contra Nicolás maduro y su gobierno, en las proximidades de un proceso electoral.
Pero tranquilos, estamos conscientes que ellos están llevando adelante una guerra económica y esos huevos no los van a perder los avaros capitalistas, unos días después de las elecciones parlamentarias del 6D, aparecerán y luego veremos a que precios los van a vender.
4.- Inventaron que fueron agarrados unos sobrinos de la Primera Combatiente Cilia Flores con un cargamento de drogas en Haití y no han presentado ninguna prueba al respecto, solo una foto de una embarcación que fue capturada en República Dominicana el 14 de enero de 2015, datos aportados por Larissa Costas en su corto audiovisual que presenta diariamente en venezolana de televisión “A un click” del 13 de noviembre de 2015.
4.- Estamos a la espera que digan que fueron unos venezolanos enviados por Nicolás Maduro los que hicieron los actos terroristas en Francia. Estoy más que seguro que CNN y la Cadena Caracol se darán un banquete difundiendo mentiras, porque esa es su especialidad.
5.- No hay quinto malo, ante el pago de los aguinaldos, la semana y la quincena de los trabajadores; además de las pensiones a nuestros viejitos, los bancos de Venezuela tienen los sistemas colapsados, porque hay mucho dinero circulando en la economía venezolana que está “en una gran crisis”, digamos que en terapia intensiva, bueno; los expendedores en cualquier sitio en donde tienen puntos para pasar las tarjetas electrónicas para cobrar los productos que venden, alegremente les dicen a sus clientes que están esperando la orden del gobierno de que se prohíba el uso de las tarjetas de débito y crédito en los establecimientos comerciales y que se pague en efectivo. Agregando burlonamente la frase: “Menos mal que tenemos Patria”. Ocurrió en el mercado Guaicaipuro, en la Av. Andrés Bello, en la Parroquia El Recreo, cercana a la Parroquia La Candelaria; y no van a creer, mucha gente se estaba comiendo el cuento y apurados pasaban sus tarjetas y las colas ya estaban causando malestar entre los que hacíamos las compras de nuestros alimentos. Hasta que los chavistas reaccionaron y empezamos a desmentir tal versión. Por supuesto que la ansiedad de cumplir con el pago era mayor, pero las personas no sabían que los sistemas bancarios están colapsados y la causa principal se debe a que se requiere el pago ya sea en efectivo y/o por tarjetas y para eso se debe accesar a los bancos para la búsqueda del dinero. Elemental
Bueno, esa es la oposición que tenemos, la que no da pie con bola para tumbar al gobierno del pueblo.
Por eso no nos cansamos de repetir: NO VOLVERÁN.

Omar J. Hernández B.


omarhdez78@gmail.com       /         omarhdez78@yahoo.com 

No hay comentarios: