DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

viernes, 3 de abril de 2015

INVASION Vs. DIGNIDAD



CARACAS, VIERNES 03 DE ABRIL DE 2015

INVASION Vs. DIGNIDAD 

(VENEZUELA, NI SE ALQUILA, NI SE VENDE NI MUCHO MENOS SE ARRASTRA ANTE LAS SANCIONES QUE ILEGALMENTE TRATAN DE APLICAR LOS GRINGOS  A LA PATRIA DE BOLÍVAR Y CHÁVEZ)

Que broma con los gringos. Siguen jodiendo otra vez, como siempre nos lo recuerda el Camarada Alí Primera, otra vez, otra vez, otra vez, siguen jodiendo otra vez.

La ambición los ciega, ya es un lugar común decir lo que visionó nuestro Libertador Simón Bolívar, pero hay que repetirlo hasta el cansancio: “Los Estados Unidos de Norteamérica están destinados a plagar la América de hambre y miseria en nombre de la libertad”. Pero hay que decirlo porque de ello se tienen suficientes pruebas en Latinoamérica; y es nuestro deber como revolucionarios, si lo somos, repetirlo hasta el cansancio.

También es verdad que eso  es culpa de los vende patria que en su oportunidad no supieron o no pudieron ponerle freno a los gringos, porque se les arrodillaron desde un primer momento y no tuvieron voluntad política, como si lo hizo Cipriano Castro en el año 1902 enfrentando a las potencias europeas que bloquearon las costas de Venezuela.

Sólo el Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez, en los inicios de este siglo se les plantó exigiendo respeto a la patria de Bolívar y fue construyendo un muro de contención con el apoyo de países aliados del mundo pluripolar y multicentrico, creación de la inteligencia del Chávez nuestro, que reconocen la dignidad del pueblo venezolano.

Ahora en esta segunde década del Siglo XXI, los gringos declaran a Venezuela como un peligro o amenaza para su seguridad nacional, siendo éste el argumento perfecto para intervenir militarmente a nuestra patria.

Los gringos no se han querido dar cuenta que latinoamerica es otra, que ya no pueden venir a imponer su política a como de lugar, ahora tienen que contar que existen pueblos que cada día son más dignos y conscientes de su realidad histórica, buscando afanosamente tener un horizonte que les permita tener mejores oportunidades en la vida, y ello solo se consigue con soberanía y autodeterminación. 

Los Gringos por fin se quitaron las máscaras o se les cayeron las caretas, como acostumbra a decir nuestro pueblo, porque fue tanta la desesperación de los gringos debido a que sus aliados circunstanciales (Opositores al Gobierno)  no pudieron sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en el plazo que les establecieron, y siguiendo la conseja de que “si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo” procedieron a implementar los mecanismos para de una vez por todas tirar al traste a la Revolución Bolivariana, que tan incómoda les ha resultado por no haber podido “torcerle el brazo”, como si lo han hecho con países de la comarca. Su objetivo es seguir, como ayer lo hicieron con apoyo interno, expoliando las riquezas de la patria.

Nicolás Maduro no está solo, el inmenso pueblo bolivariano y chavista lo acompaña en estas horas en donde se diferencian los patriotas que aman esta tierra de los cobardes pitiyanquis que solamente saben postrarse ante el imperio del norte. Quizás este sea, a decir del Che, el inicio de un Vietnam, dos Vietnam, … en América, hasta lograr vencer al imperio y al capitalismo una vez más como lo hicieron los camaradas vietnamitas; y con ello poder expresar soberanamente que la patria de Bolívar se respeta.

El Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez, no se equivocó al dejar su legado bajo la custodia del Presidente Nicolás Maduro, porque ha sabido sortear todo tipo de maniobras que han intentado los neo-fascistas para deponerlo del poder. Y solo así se ha ido ganando el respeto que se merece como el primer magistrado de la república, electo en sufragios libres y soberanos, en la democracia revolucionaria en vías de construcción del Socialismo del Siglo XXI en Venezuela. Al Camarada Nicolás Maduro No se le “enfría el guarapo” ante las amenazas claras, que no son juegos de los gringos, porque cuando amenazan invaden y bombardean a los países que declaran como sus enemigos potenciales, y llegó la hora nuevamente de las definiciones, o están con la patria o están con el gobierno yanqui.

Los apátridas ya deben estar agarrando aviones particulares o comprando pasajes para el exterior porque la cosa esta vez va en serio y no como el cuento de “Ahí Viene el Lobo”, los “escuálidos” pedían a gritos que viniera el Lobo, y ahora que insinúa que se acercará a nuestro país a tratar de imponer su “ley del garrote” saldrán corriendo como lo hacen los cobardes que venden hasta su propia madre por “30 monedas de plata”

Diosdado Cabello también cumple con su trabajo en la Asamblea Nacional y en el partido PSUV. Con estos dos compatriotas a la cabeza y nuestro pueblo cumpliéndole a Chávez está blindada la Revolución Bolivariana. Seguiremos “desfaciendo” entuertos como lo requiere la patria.

 ¡Viviremos y Venceremos en Nuestra Patria Socialista!

¡POR LA PATRIA – POR LOS HIJOS DE BOLIVAR Y CHÁVEZ  - POR UNA VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA!

ING. OMAR JOSÉ HERNÁNDEZ BORGES

 Telf. 0414-2732345 – omarhdez78@gmail.com

No hay comentarios: