DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

martes, 5 de marzo de 2013

Escribiendo sobre Deportistas de mi Aragua de Barcelona. 30/01/2008

  1. El “Gato” Manuel Medina, nacido en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, el 17 de julio de 1976, es mi paisano, puesto que nacimos en Aragua de Barcelona. Soy un gran fanático del ciclismo desde mi juventud y muchas veces me monte en una bicicleta para disfrutar de ese vehículo maravilloso que a muchos compatriotas les ha servido para realizar sueños. Conocí en mis años mozos a un pedalista muy bueno, también de Aragua de Barcelona, lo apodabamos “El Peluo”, Manuel Ledezma, quien corrió con estrellas como Santos Bermudez, Nicolas Reidler, Fernando Fontes, Enrique “El Aguila” Campos, tan solo para nombrar a los que recuerdo ahora, sin pretender ser mezquino con el resto de buenos ciclistas que ha dado el país. Manuel Ledezma nunca tuvo la suerte de contar con buenos entrenadores que le enseñaran las técnicas y mucho menos con patrocinadores que le permitieran dedicarse por entero al ciclismo, tenía que dejar sus actividades particulares para entrenar y correr sin ningún soporte económico, simplemente contaba con la ayuda de sus padres y de los amigos, eso si tenía bastante, muy buenos amigos, entre ellos mi primo hermano Nelson de Jesús Hernández Vargas.
    Estoy escribiendo un artículo para la prensa regional (Edo Anzoátegui) sobre los dos paisanos ciclistas para que se valore el esfuerzo de lo que significa recorrer nuestro país en competencias tan exigentes como la Vuelta a Venezuela y la Vuelta al Tachira. Larga vida a nuestro campeón Manuel Medina.
    Ing. Omar J. Hernandez B.
    CI: V-4.002.856
    Omar José Hernández Borges | ene 30, 2008 | Responder

    Nota: Algunas fotos fueron tomadas por Omar Hernández Medina y otras de portales de Iternet (Google)


No hay comentarios: