DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

martes, 27 de noviembre de 2012

COLUMNA PERFIL: LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO SALVAJE

                                                                                                                             21 de mayo de 2010

                                           LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO SALVAJE

Estimado Compatriota Hugo Chávez Frías, verdaderamente lo felicito porque por primera vez en esta patria llego un hombre, un equipo, un partido que esté en sintonía con el sentir popular y por ende con el rescate de la soberanía de la patria.
 
Nunca antes Presidente alguno se convirtió en un MAESTRO en contacto directo con su pueblo, a excepción del Compatriota latinoamericano Fidel Castro, que aún lo hace a pesar de la edad que lleva a cuestas.
 
Le digo esto por que es la hora de ir eliminando la Leyes Capitalistas que protegen a las mafias desamparando al pueblo venezolano.
 
Si estamos en Revolución las leyes deben hacerse en consecuencia, porque para desmontar al Capitalismo hay que darles en la Madre como dice usted; y ello consiste en desmontar el proteccionismo que les da el marco jurídico de ese Capitalismo Salvaje.
 
Saltando a otro tema, el próximo 26 de septiembre de 2010 vamos a una contienda más con los escuálidos y para ello estamos preparándonos para darle una soberana paliza, para que entiendan de una vez por todas que la Revolución Bolivariana no tiene marcha atrás.
 
En esa fecha, el 26 de septiembre de 1969, hacen 41 años en mi ciudad natal Aragua de Barcelona, Estado Anzoátegui, los cuerpos de seguridad del estado burgués apoyandose en el Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (SIFA) desaparecieron a mi primo hermano LUIS ALBERTO HERNANDEZ, estudiante de Sociología de la Universidad Central de Venezuela (U;C;V).
 
Ese 26 de septiembre de 2010 conmemoraremos la desaparición de uno de tantos Mártires de la Revolución Venezolana, la sangre de los estudiantes y trabajadores regada en nuestros pueblos por las policías del Capitalismo y sus protectores que están más allá de nuestras fronteras: El Imperio.
 
Conmemoraremos la muerte de Luis Alberto Hernández con una contundente victoria en el proceso electoral de ese día para elegir a los Diputados Patriotas de nuestra Asamblea Bolivariana.
 
Patria, Socialismo o Muerte,... Estamos Venciendo.
 
Ing. Omar José Hernández Borges.
 
Nota: Apoyo total a nuestro compatriota Aristobulo Istúriz como Jefe del Comando de Campaña.

No hay comentarios: