DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

martes, 27 de noviembre de 2012

COLUMNA PERFIL: LO EVIDENTE NO NECESITA DESMOSTRACIÓN: CHAVEZ NO PIERDE CON EL MAJUNCHE EL 07-10-2012

                                                                                                                           29 DE MAYO DE 2012


LO EVIDENTE NO NECESITA DESMOSTRACIÓN: CHAVEZ NO PIERDE CON EL MAJUNCHE EL 07-10-2012
Todo el que va a morir tiene derecho al pataleo. Al candidato Opositor hay que dejarlo disfrutar de su cuarto de hora que le corresponde como representante de los despóticos desgobiernos que se tuvieron desde la I hasta la IV República, de la Burguesía – Oligarquía criolla y Pitiyanqui. En esas repúblicas anteriores  a la V existieron algunas honrosas excepciones de gobiernos y personalidades que el pueblo ha sabido reconocer.
El presidente Hugo Chávez tiene 13 años recién cumplidos con su programa de radio y televisión Aló Presidente, el cual llega a todos los rincones del país y el pueblo se acostumbró religiosamente a escuchar y ver como quien asiste a la iglesia a oír una misa. Otros tiempos vendrán para comunicarse con su pueblo. 
Por lo tanto el trabajo político se hacía casa por casa dominicalmente, el Presidente – Comandante lo conducía magistralmente y era de tal eficiencia que desde allí se marcaban las pautas del trabajo cotidiano de la semana, que al día siguiente iba iniciar. Tanto así que servía como la Agenda de Trabajo de la oposición política venezolana. Luego venían desde el lunes siguiente hasta el sábado los recorridos por el país a verificar los avances de las obras en las regiones y a oír directamente las quejas de su pueblo. Muchas cabezas rodaron, lo refiero figurativamente, puesto que el Presidente al verificar los “potes de humos” que le montaban para encubrir la dejadez, la decidía, la incompetencia, en fin la ineficiencia, él tomaba y toma decisiones acertadas. Eso no lo hacía ningún Presidente anteriormente a Hugo Chávez.
Cuando se determinó que el Presidente sufría una terrible enfermedad como el cáncer, de lo que inmediatamente surgió una operación, su convalecencia y posterior operación por el proceso de recidiva, todos en el país caímos en un estado de indefensión desde todos los puntos de vistas (político, social, cultural, económico, etc.) que impacto el diario vivir de los venezolanos. Ese estado de angustia colectiva invadió a propios y extraños, sobre todo a la Oposición que quedó durante y hasta ahora desvalida, no tenían argumentos para derribar la excelsa obra de gobierno y solo soñaban y sueñan con la muerte del líder de la Revolución Bolivariana, porque todos asumimos a Chávez como el hombre capaz de producir los cambios en medio del Capitalismo Salvaje que cada día hacía más ricos a unos pocos y más pobres a la inmensa mayoría de nuestros conciudadanos. Es así como la Oposición venezolana empezó a tomar como banderas los problemas a los cuales la revolución le estaba dando solución con las misiones y su equipo de gobierno. La Oposición trata de manipular una vez más a todos los venezolanos aprovechando la Mass Media de la cual, en la mayoría de los casos, son dueños los ricachones de la Patria de Bolívar, cuyo nombre mancillan cada vez que pueden porque lo consideran el mal mayor que le ha ocurrido a la oligarquía apátrida. ¡Qué lejos de la verdad están ellos, cuando reconocen en sus adentros, en lo más recóndito de su ser, que lo peor que le ha ocurrido a Venezuela es lo que se vivió después de la muerte del Gran Libertador!.
Por lo antes dicho Chávez no necesita hacer campaña en estas elecciones venideras del 07 de octubre de 2012, el pueblo entero conoce su proceder y lo ha enseñado a valorar más a su patria, tanto así que lo ha empoderado con nuevas leyes que les permiten accionar en todos los ámbitos de la nación para la defensa de los intereses de las grandes mayorías otrora depauperadas. Un ejemplo palpable de la conexión de Chávez con su pueblo se ve en los Consejos de Ministros en donde se toman decisiones que vienen a favorecer y tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad venezolana. ¡Allá aquellos que no quieran ver lo que está ocurriendo en Venezuela, cada vez que el Presidente firma un Punto de Cuenta de sus ministros!. Por consiguiente se sigue manteniendo vigente el eslogan: ¡NO VOLVERÁN!
El PSUV, el partido de la revolución, su creación, está en todos los pueblos de la patria y en espera de que su líder se recupere de la radioterapia, luego salga a la vanguardia y proceda a comandar las masas de venezolanos que saben que su palabra es un “cheque al portador” para que las esperanzas del pueblo se hagan realidad, como así lo soñaron nuestros héroes libertadores de Venezuela y de América.   
Ing. Omar J. Hernández B.
CI: V-4.002.856 / CIV: 69.376 / E-mail: omarhdez78@yahoo.com / omarhdez78@gmail.com

No hay comentarios: