DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

sábado, 7 de julio de 2007

Yo no fui..., yo no se..., a mi me vieron que pasaba y me llamaron..., me saqué la lotería

Columna PERFIL Fecha: 23 – 05 – 2002

RECORDANDO EL 2002

Yo no fui ...., yo no se ...., a mi me vieron que pasaba y me llamaron ..., me saque la lotería

Después de la caída de la Dictadura de la oligarquía representada por Fedecamaras, el OPUS DEI, Primero Injusticia, un sector de la Iglesia, un sector de los medios de comunicación, los militares de Blanca Ibáñez y CAP, Partidos Políticos tradicionales y que tienen en su memoria histórica su bien ganado prestigio de Golpistas, etc., se cayeron las mascaras y se demostró que esos sectores no les importa para nada la Democracia y el país, si no sus intereses económicos y de clases, porque de paso son racistas.
CONTINUUM: El Caballo de Troya de AD, es decir la CTV también se desbocó y lo dejaron fuera de carrera, rodando aparatosamente su jinete, los jueces de turno, la familia Pérez Recao, Carlos Andrés Pérez representado por su asesor legal Daniel Romero y todos los que Uds. Conocen, representan su equipo de entrenamiento, en el “Clásico Conspiración 2002”.
CONTINUUM: Si los Medios de Comunicación pudieron presentar imágenes de los que disparaban el 11/04/02 en Puente Llaguno en el enfrentamiento armado entre ambos bandos ¿Por qué no presentaron las imágenes de los Franco Tiradores?, ¿Será que esos franco tiradores pertenecían a algún sector conocido?, ¿Por eso sacaron a VTV del aire?, estas y otras preguntas se la hacen los más humildes, el Pueblo.
CONTINUUM: El día 11 en este siglo parece que va a ser CABALISTICO. El 11 de Septiembre de 2001 el terrorismo destruyo las dos torres gemelas conocidas como el centro de negocios más grande de New York, el Trade World Center. Aquí en Venezuela los TERRORISTAS seudo-demócratas trataron de destruir el Producto de la Arquitectura e Ingeniería legislativa más grande de nuestra historia (La Constituyente): La Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.
CONTINUUM: Hoy nos podemos dar cuenta, sobre todo en las interpelaciones de la Comisión Investigadora de la Asamblea Nacional, de los protagonistas de los hechos, lo caradura que son los responsables del golpe militar y sus cómplices.
CONTINUUM: Otra cosa importante es que el pueblo ya reivindico al Presidente Hugo Chávez, cuando junto a los militares lo trajo de regreso al palacio de Miraflores, porque ya nuestro pueblo no es el ignorante político de hace 10 años y sobre todo que ya no se deja manipular por los politiqueros de oficio. La minoría, es decir, la oposición seguirá conspirando, pero la mayoría de los venezolanos ya sabemos a que atenernos y no permitiremos que se vuelva a instalar un gobierno FASCISTA como el de Carmona Estanga y Fedecamaras.
CONTINUUM: Recomiendo a los Politólogos que aprovechen a hacer su Doctorado con este caso inédito (Un presidente que fue depuesto por un golpe fascista regrese a las 48 horas)Los historiadores pueden hacer su agosto sin falsear la verdad. Hay mucha documentación al respecto. Por ejemplo Patricia Poleo (Adeca- conspiradora dizque arrepentida) se dedicó últimamente a sacarle provecho a este episodio de nuestra historia con sus relatos en su Periódico “El Nuevo País” y está dejando solas a su combo, Ibeyise Pacheco, Marianela Salazar y Martha Colomina que sigan con sus conspiradores preparando marchas y contramarchas. Los verdaderos patriotas ya las conocemos y no pasaran.
CONTINUUM: A confesión de partes relevo de pruebas, dicen con sobrada razón los abogados. Traigo esto a colación porque el General Guaicaipuro Lameda dice muy tranquilamente en una parte de su exposición ante la Comisión de la Asamblea Nacional, interpelación que muchos venezolanos vimos por VTV, y creo personalmente que con bastante conocimiento de causa sobre lo que dijo, palabras más o palabras menos: “cuando las minorías no son atendidas o complacidas en sus peticiones por la mayoría, entonces ello los justifica para convertirse en “TERRORISTAS”. Me preguntó, ¿Ese será, como de hecho ya ha sido en varias oportunidades, el camino que piensan seguir los de la Oposición en Venezuela?.
CONTINUUM: Un Pensamiento del Libertador nos dice: “Desdichado aquel que dice llamarse jefe para no serlo”.
CONTINUUM: La Cruz Esvástica, muy de moda por cierto en Europa, es la insignia de los grupos que trataron de imponer una Dictadura en Venezuela. Por cierto igualmente el venezolano está perdiendo su IDENTIDAD, por que no se explica que en todas las marchas que hace la Oposición se vea la Bandera de Estados Unidos. Por otra parte el Dr. Brewer Carías le dio una patada a la Constitución que el mismo ayudo a redactar, ¿falsos demócratas o demócratas cuando les conviene?.

Ing. Omar Hernández,
CI: 4.002.856 /CIV: 69.376.

E-Mail: omarhdez78@hotmail.com / omarhdez78@yahoo.com

No hay comentarios: