DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

DESAPARECIDO POLÍTICO DE LA IV REPÚBLICA

sábado, 7 de julio de 2007

LA DESESPERACION, MALA CONSEJERA

Columna PERFIL 07/06/2002
RECORDANDO EL 2002

LA DESESPERACIÓN, MALA CONSEJERA

Con indignación y horror los venezolanos vemos como actúan las “ELITES” APOYADOS POR LOS Medios de Comunicación al servicio del FASCISMO. Por ello no debe pasar por alto la guerra sucia, psicológica y sistemática que pretende sumir al pueblo en la insconciencia. Viene esto a colación por un video que presentó Patricia Poleo en RCTV el día Martes, 04/06/2002 aproximadamente a las 9:00 am, en donde unos militares encapuchados leían un comunicado a la opinión pública en donde amenazaban irracionalmente a los “Círculos Chavistas” con matar hasta el último de ellos, parece que estos seudo Militares no aprenden la lección que el pueblo les dio. Y digo seudo por que los verdaderos Militares no se encapuchan y siempre dan la cara, como aprendieron hacerlo con el máximo líder de esta Revolución Pacifica. Ahora los Opositores están utilizando la guerra psicológica del terror. Gracias a Dios que está con esta Revolución y todo se les devolverá, Que así sea. Amen. Esto lo escribí el Martes 04/06/2002, pero tuve que complementar con las informaciones que han ido apareciendo sobre los falsos Militares encapuchados y se dice que la filmación se realizó en las Oficinas de la Alcaldía de Chacao, con policías de esa Alcaldía y de otras, entre ellas la de Baruta y Metropolitana. También se supo ese mismo día que el Militar que no mostraba su cara era un Mayor de la Guardia Nacional que estaba descontento porque no iba a ascender por estar implicado en el Golpe y quisieron hacer algo impactante utilizando el Terrorismo Mediático. ¿Quiénes son los Terroristas?..
CONTINUUM: Por razones de espacio en la Columna del día 29/05/2002 no se pudo publicar esta parte que considero importante para la discusión y el intercambio de opiniones. Sobre el 80% (Pobres) / 20% (Acomodados) y no se está descubriendo el agua tibia. Para ello solo basta leerse el “Principio de Pareto” (Vilfredo Pareto, 1848-1923, Economista y Sociólogo Italiano; Profesor de Economía en Suiza, todavía se discute si fue el precursor ideológico del FASCISMO). Pareto estudió la distribución de la riqueza en el mundo y llegó a la conclusión de que al menos en su época, el 80% de la riqueza estaba concentrada en el 20% de la población y el otro 20% estaba muy mal distribuido en el 80% de la población (Pobres ). Estas cifras ha sido utilizadas para enunciar la Ley 80/20, en clara alusión a la “Ley de Pareto” o Diagrama de Pareto como muy bien se conoce como herramienta técnica de Gerencia utilizada para el estudio y solución de problemas de Control de Calidad, siendo J.M. Juran el iniciador de estudios de Calidad bajo esta Ley. Pregunto: ¿Tendrá el enunciado DE ESTA Ley de Pareto relación con la situación que aún estamos viviendo por el grado de pobreza estructural en que recibió el Presidente Hugo Chávez al País?. Hace aproximadamente 100 años cuando se dio a conocer la citada Ley.
CONTINUUM: Un Documento Titulado: “Declaración de Siniestro en el cual dice textualmente lo siguiente: “Informe confidencial sobre origen, situación actual y Futuro del Proyecto personal del gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías y su vinculación con el Terrorismo Internacional”. Para los que han leído el panfleto se habrán dado cuenta que el mismo pone de manifiesto todo lo que es capaz de elucubrar un laboratorio de Guerra Sucia al servicio de las mentes más nefastas que puede tener Venezuela actualmente. Nada de lo que dicen allí se ha comprobado, máxime cuando llevan 10 años tratando de mal poner nacional e internacionalmente al verdadero líder de esta Revolución. Este tuvo la valentía de reconocer su participación y conducción de la rebelión militar el 4/02/1992. Como todo lo que hace la Oposición Irracional el panfleto es anónimo. ¿Qué se puede esperar de ellos?.
CONTINUUM: Los Partidos Políticos AD y COPEI ya no tienen la fuerza como en los años del Pacto de Punto Fijo, por que se les quitó la Beca que les asignaba el Consejo Supremo Electoral. Solamente mueven al grupito que siempre han “chupado” de la ubre del estado venezolano, es decir, aquellos que se han enquistado en la Asamblea Nacional, Gobernaciones y Alcaldías, que son muy pocas por cierto, con las que cuentan pero que les sirven para seguir haciendo bulla, sin la fuerza que tuvieron en el pasado. El caso de Primero Injusticia es diferente porque primero los financiaba PDVSA y actualmente los financian sus hermanos Fascista Europeos, quienes tienen como símbolo común “La Cruz Esvástica” , con la cual se identificaban los Alemanes, en la época de HITLER.
CONTINUUM: Hacer una defensa de lo que significa un País – Nación – Estado – Pueblo, es un deber de todo venezolano, para ello debe utilizarse el articulado de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. Ya basta que venezolanos y extranjeros emitan conceptos que hagan perder la credibilidad sobre el País. Los Locutores, Animadores y Periodistas deberían apartar un rato de su tiempo en los medios audiovisuales, en los programas culturales, educativos y de entretenimiento, para educar a nuestro pueblo. Nuestro país es libre, Independiente, soberano y fiel defensor de la autodeterminación de los pueblos. Esto nos obliga más a leer la Constitución y comprender cuales son nuestro Deberes y Derechos.
CONTINUUM: Sigo insistiendo que fallado el Golpe, ahora la Oposición ataca con que quieren hacerle enmiendas a la Constitución y que venga una misión de la OEA al País. Es bueno recordarle a estos señores que nuestra constitución dice que Venezuela es un País libre, independiente y Soberano. Por lo tanto una Misión Extranjera es una ingerencia en nuestro asuntos y una flagrante violación a la misma. Propongo recoger de este propósito y verán como responden los venezolanos.
CONTINUUM: Es necesario que escribamos nuestra Historia en tiempo presente, porque no faltará quien quiera adulterarla. Recuerden que los Periodistas Tarifados en sus panfletos (dejan sus Historias) y quieren tomar la vanguardia en eso de desinformar. Señalemos nombre y Apellidos de los traidores del pueblo, ya que todos los conocemos y ellos tienen el poder económico nacional y extranjero. Recuerden que los amigos de Venezuela en todos los tiempos han sido por las grandes riquezas que posee nuestro territorio y que en 500 años han logrado llevárselas. “Hasta que llegó el Comandante y mandó a parar”. Estribillo de una canción de la Revolución del Noble Pueblo Cubano.
CONTINUUM: “El Progreso económico de los pueblos no depende de buenas intenciones ni de aciertos parciales; sino del mantenimiento de un cuadro económico y social ajustado a las necesidades del desarrollo”. Esto lo dijo alguien en su momento. Estamos a tiempo.

Ing. Omar Hernández
CI:V-4.002.856 / CIV: 69.376

No hay comentarios: